Conozca IberLibro.com
[]
Buscar Libros Antiguos
[]

Sala de Prensa

Sala de Prensa | Galería de Libros Antiguos | X Salón del Libro | Logos e Imágenes

Comunicados de Prensa

Libreros de todo el mundo exponen sus mejores volúmenes en el Salón del Libro Antiguo de Madrid

(Madrid, 27 de noviembre de 2007) El libro antiguo vuelve a ser noticia, en este caso positiva, después de los hechos acaecidos en la Biblioteca Nacional. Entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre se celebra, en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, la XI edición del Salón del Libro Antiguo.

Es una ocasión única de poder admirar y comprar los mejores libros que los libreros anticuarios han seleccionado de sus librerías para este evento. Incunables, góticos, ediciones de bibliofilia, manuscritos, documentos, primeras ediciones, etc, algunos de ellos inéditos, son la mejor prueba de ello.

Los libreros anticuarios, en una labor callada, salvaguardan estos tesoros bibliográficos del paso del tiempo, y también del olvido, para que se perpetúen en el futuro y puedan ser admirados por los lectores venideros. El Gremio Madrileño de Libreros de Viejo, organizador del Salón, invita a todos los amantes de los libros, y en definitiva del arte, a acercarse al Hotel Miguel Ángel y, en un marco coloquial alejado de la frialdad informática, disfrutar con la contemplación y, por qué no -hay libros muy asequibles-, con la adquisición de una de estas obras.

Esta información puede ser utilizada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes.

Más información

Guillermo Blázquez (Presidente del Gremio): 91 429 36 38 – 639 16 09 44
Fernando Contreras (Secretario del Gremio): 630 18 39 14

Copyright © 2014 Gremio Madrileño de Libreros de Viejo
Libros Antiguos

Aviso Legal | Politica de Privacidad
Desarrollado por IberLibro.comIberLibro.com